¡Que bueno recibir esta notificacion!

8 comentarios:

Maria Carreras dijo...

Victoria Carreras
el 03 de febrero a las 21:14
Responder
FELICITACIONES!!! SE MERECEN EL EXITO!!!!!! UN ABRAZO VICTORIA

Noe Martinez
el 04 de febrero a las 1:44
Responder
EXCELENTE OBRA. El echo de que este en el espacio escenico donde fue la vida real de victoria ocampo la hace magica y unica. Una obra hermosa. Felicitaciones

Lucio Grammatico
el 04 de febrero a las 12:11
Responder
muchas felicitaciones por los premios tan bien recibidos.
yo que estuve viendola desde adentro pude ver el trabajo que lleva a estas nominaciones

Sandra Maddonni
el 04 de febrero a las 12:32
Responder
Estamos realmente felices de poder compartir nuestra alegría con tanta gente linda que sabe del esfuerzo que significa montar un espectáculo.
Pareciera que están dadas las coordenadas para que sigamos por este camino que,tiempo atrás,Mercedes nos invitara a recorrer.
No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que, de algún modo u otro, hacen que esto sea posible.

Carlos Juárez
el 05 de febrero a las 14:39
Responder
Querida Sandra. Vos sabés que cuando el laburo se hace con cariño, pasión y laburo, siempre se dan las coordenadas para seguir adelante. Los artistas sólo disponemos de nuestro mayor o menor talento, de nuestra mayor o menor experiencia y de nuestra inclaudicable prepotencia de trabajo... Con ésto, no preguntemos cuántos son, sino que vayan saliendo!! Abrazos y besos para vos y todo elelenco.

Maria Carreras dijo...

Lucas Lagré
el 16 de febrero a las 18:59
Maria:
felicitaciones por el estrella de mar. me encantaria ver tu trabajo. si voy para mardel me pongo en contacto con vos, asi, si estas en funcion, voy a verte.
bueno, mi cambio de nombre surgió como todas las cosas...por casualidad. jaja. y quedó.
yo en este momento estoy tratando, por un lado, de recibirme (estudio letras en la UBA), y por otro lado, si bien sigo actuando en teatro, estoy enfocado en la dramaturgia y en la actuacion en cine. el año pasado filmé una pelicula que pronto se estrenará en circuito independiente y tambien escribi una obra que tengo muchas ganas de que este año suba a escena. veremos.
me alegro de retomar el contacto con vos
te deseo lo mejor para este año
un abrazo.

Maria Carreras dijo...

Sergio Llera
el 04 de febrero a las 2:58
Me dio una enorme alegria enterarme de las nominaciones. Totalmente merecidas. El espectaculo es excelente y esta hecho por amigos muy queridos. Toda la merde para el lunes y un abrazo gigante para ustedes!

Maria Carreras dijo...

Este mensaje está relacionado con un hilo anterior. Mostrar el historial de hilosOcultar el historial de hilos .
Silvina Ventura
el 03 de febrero a las 18:15
Felicitaciones!!!! Realmente se lo merecen, la obra es hermosa!!! Y que sigan los exitos!!! Un beso grande. Silvina.-

Maria Carreras dijo...

Hola a todos los componentes de "VIDAS PARALELAS":
Es para mi un placer y un honor felicitarlos a todos, en nombre de la Rueda Femenina de Rotary Club Mar del Plata Sud,por el tan merecido premio en la entrega de los "ESTRELLA DE MAR".
Sentimos un "algo especial" al pensar que fuimos las primeras en deleitarnos con la obra y que se hizo para tan hermoso fin. Dios premia todas las buenas obras.
Los felicitamos nuevamente y les enviamos un abrazo muy fuerte.
Con todo cariño

Maria Cristina Sconza
Presidente Rueda Femenina
Rotary Club Mar del Plata Sud

Maria Carreras dijo...

De: maria cristina farias [mailto:mariacristinafarias53@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 29 de enero de 2009 06:13 p.m.
Para: Maria
Asunto: RE: RV: Noche especial de celebracion: Vidas Paralelas entrada gratuita.


MARIA,ante todo muchas gracias por la invitacion...no he podido estar presente en el homenaje a VICTORIA ys que vivo en NECOCHEA ,SOY una gran admiradora de LA OBRA DE VICTORIA OCAMPO ,y contare una anecdota... hace unos años mas precisamnete año 2oo1 un joven estudiante de NECOCHEA DESEABA REALIZAR UNA MUESTRA CON EL MATERIAL GRAFICO DE LA ESCRITORA , Y RECURRIO A MI YA QUE ES MI "FUERTE" ,,, ME PRESTO UN LIBRO DE victoria ,UNA TARDE DE SOL Y ME SENTE JUTO A UN ARBOL DE LA PLAZA A LEER ...AL COMENZAR LA LECTURA COMPRENDI PORQUE BUSQUE INSTINTIVAMENTE LA SOMBRA DEL ARBOL...VICTORIA AMABA LAS DIVERSAS ESPECIES...Y ME SENTI IDENTIFICADA ,,, CUANDO HABLA DEL ALCANFORERO ,,,YO HAGO LO MISMO ,,,TOMO LA HOJA Y DISFRUTO EL AROMA DE LOS EUCALIPTUS ....POR EJEMPLO. A PARTIR DE AHI SENTI QUE SU PRESENCIA ESTABA ..HACE TRES AÑOS CONOCI LA VILLA VICTORIA Y RECORRI ESE MARAVILLOSO LUGAR COMO SI HUBIERA ESTADFO SIEMPRE .AQUI EN NECOCHEA HAY ALGUNOS EJEMPLARES DE ALCNFOREROS Y CADA VEZ QUE VOY A EXTRAER SUS HOJAS PARA UN A LOCION ESPECIAL QUE ELABORO HAY DOS RECUERDOS QUE ME INVADEN ..VICTORIA POR SU AMOR A LOS ARBOLES Y MI PADRE QUE SIEMPRE UTILIZABA LOCION DE ALCANFOR CURATIVA ,,,,COINCIDENTEMENTE MI PADRE NACIO UN 7 DE ABRIL COMO VICTORIA . PERDON,HE SIDO DEMASIADO EXTENSA.. PERO ES MI PERSONALIDAD ...UN ABRAZO

Maria Carreras dijo...

-----Mensaje original-----
De: fabiani@mdp.edu.ar [mailto:fabiani@mdp.edu.ar]
Enviado el: miércoles, 28 de enero de 2009 01:38 p.m.
Para: Maria
Asunto: Re: RV: Noche especial de celebracion: Vidas Paralelas

Allí estuvimos. Felicitaciones por la puesta.
Nico Fabiani

Maria Carreras dijo...

Queridas actrices, rodo, nicolas:ayer a las 20 horas fue la entrega en el Concejo de representantes de la ciudad.del titulo de "ciudadana Ilustre de la ciudad de Villa Carlos Paz"-Habian armado un video evocativo .concurrieron muchas compañeras de colegio de aquella època y muchos de los compañeros del teatro actual ,por supuesto ademas de la familia .Estuvo hermoso el acto ,la plaqueta y el decreto de los fundamentos,hubo medios locales televisivos y radiales Fue todo muy pero muy emocionante.Hubo lágrimas al por mayor.-Estoy feliz y agradecida.-Pero fuè tambien una jornada muy movilizante.imágenes ,anecdotas,recuerdos de muchos seres queridos que ya no estan,pero que llevamos en nuestra memoria y en el corazón.-.-.-Con respecto a la "Estrella de mar".-Para nosotros es un triunfo haber logrado tres ternas.,-Creo que este reconocimiento es merecido.y nos alienta a seguir adelante.Felicidades. Un Beso Mercedes
>