Unidas a la distancia

Mercedes Carreras autora y directora de "Vidas Paralelas" acompaña desde Carlos Paz, Cordoba, el estreno de su obra en la ciudad de Mar del Plata.
"Mi intención era estar presente, con mis actrices, cuidando los detalles, y disfrutando con el público cuando la magia del teatro se haga presente en Villa Victoria, pero el estreno se atraso para Enero, y mis compromisos como actriz en la "jaula de las locas" no me permiten viajar.
Pudimos ensayar en la casa, definir la ubicación del publico, los espacios escénicos, trabajar con Alicia Falcon, que se incorpora en el personaje de Maria Rosa Oliver, deje planteada la puesta de Luces con Mario Figliozzi, y sigo el desarrollo de produccion y ensayos por mail y te. Me hubiera encantado estar ahi, en los jardines esperando la llegada del publicos, mejor dicho "los invitados de Victoria". Pero a la distancia estoy. Ansiando que se produzca el estreno.

No hay comentarios: